miércoles, 25 de mayo de 2016

Top 10 Tráilers de videojuegos


Soy yo, estoy aquí y esto es una nueva entrada, tranquilos, no es que hayáis consumido LSD sin daros cuenta o algún tipo de seta extraña que os esté haciendo flipar en colores (o lo mismo sí, ahí ya no me meto). 
Después de varios océanos de tiempo vengo con algo que ¡por fin! me apetece compartir con vosotros. Doy las gracias a los que ayer en twitter me dieron algunas ideas, porque realmente lo necesitaba. 
Esta entrada me ha costado mucho hacerla porque estamos hablando de videojuegos y de trailers, y de que sólo he podido escoger diez. Yo no soy ninguna experta, este es mi top personal y en él he intentado reunir todos esos trailers que van más allá de personajes dando tiros o luciéndose con piruetas en el aire mientras dan espadazos a diestro y siniestro. Todos ellos son trailers que se han quedado conmigo, que he visto mil y una vez porque siempre me hacen sentir algo, independientemente del juego al que pertenezca. Más allá de una bonita cinemática, me gusta quedarme con la narrativa, con las emociones que me suscita, y en ese punto juega un papel importantísimo la música. En muchos de ellos comprobaréis que la música no sólo es un sonido de fondo, sino que está perfectamente combinada y fundida con las imágenes, aportándole mucha fuerza y sentido a lo que vemos. También a la hora de ordenarlos he sido completamente subjetiva. No esperéis un análisis técnico fundamentando su puesto en la lista porque no lo va a tener. Sencillamente voy a ordenarlos según lo que signifiquen para mí, según lo que me hagan sentir cada vez que los veo. Poco me importa que un trailer sea impresionante visualmente si no me parece especial y se queda en mi recuerdo para toda la vida. Pero paro ya de enrollarme y, sin más dilación, os dejo con mi lista.

Pasad, sentaos y disfrutad del espectáculo.



10. TOM CLANCY'S THE DIVISION





9. THE WITCHER 3





8. MAFIA III

6.



7. THE ELDER OF SCROLLS ONLINE





6. DEAD ISLAND





5. CYBERPUNK 2077




4. DEAD ISLAND 2




3. ASSASSIN'S CREED REVELATIONS




2. ASSASSIN'S CREED UNITY





1. CALL OF DUTY: BLACK OPS III




Y hasta aquí mi Top 10. Imagino que no esperabais encontrar en el puesto nº1 un trailer no cinemático, sino sacado de gamplays (de un juego que ni siquiera he probado). A mí este trailer me parece una obra maestra, de lo mejor que he visto hasta ahora. Me encanta la manera en la que las imágenes cuadran con la canción, el ritmo, los cortes de escenas. Me parece impresionante. Y sí, claro que la música sea Paint it black le da puntos extra. 

¿Qué os parece mi top? 
¿Algunos de estos trailers estarían en el vuestro? ¿Los conocíais todos? 
Contadme cosicas.



6 comentarios:

  1. El de The Witcher 3 es una maravilla no sólo en lo cinematográfico sino en la forma de resumir BIEN el tono del juego (no como el de Dead Island). Y ojalá Cyberpunk 2077 sea tan increíble como lo presenta el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la melodía que canta la mujer... Ooojj es maravilloso.

      Eliminar
  2. Fantásticos, todos, se nota el buen gusto que tiene usted señorita Tejada. Sin duda mis expectativas están por las nubes con Cyberpunk 2077, cada cosita que muestran me da una bofetada en la cara y solo digo, DAMELO YAAAAAAAAAAAAA! Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oishhh, gracias. Yo ya lo dije en su momento: cuando salga Cyberpunk nos vamos a dar guantazos para hacernos con él xD

      Eliminar
  3. A ver cómo lo digo sin que parezca que estoy enamorada de ti... ¡Te quiero!(no lo conseguí...) Me ha encantado la entrada, bueno ya sabes lo gamer que soy, y la he disfrutado como una enana, me han faltado las palomitas. Primero, he de decirte que me ha sorprendido un montón tu top 10, muy mucho jajaja.
    He de decirte que mi number one de tu lista sería el CyberPunk 2077; decir que me ha fascinado ese trailer se queda muy corto. NECESITO JUGARLO YA. Ya me quedé con las ganas de jugar al juego de rol, imagínate.
    Y por cierto, el "trailer" de The elder scrolls es im-presionante. Me lo he visto de cabo a rabo, y guau. Me he quedado con ganas de más...
    El de Dead Island 2 es genial, el zombie más coqueto del lugar, muy fan XP.
    Y entiendo por qué Black ops 3 está en el Top, ¿has hecho alguna vez edición de vídeos? Tal vez deberías probar, te gustaría.

    PD: Eres una jodía, siempre me estás dando ganas de jugar. El otro día al Mass Effect, y ahora al Skyrim... mala, que eres mala :*
    Noomi.

    ResponderEliminar
  4. Unity! Unity!
    ¡Qué ganas de jugarlo!
    Besos

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).