lunes, 14 de enero de 2013

Nuevo sistema de valoración

Desde que comencé con el blog no tenía muy claro la forma de valorar las reseñas. Al principio no ponía nota y luego sí pero me resultaba muy soso, así que finalmente me he decantado por la valoración por dibujos o signos, que es algo que he visto en otros blogs y me gusta bastante.
En la parte derecha del blog tenéis la aclaración del sistema de valoración, cuya "unidad de medida", por así decir, será esta calavera tan cuca: 


¿Que por qué una calavera? Pues principalmente porque me gustan mucho, sobre todo sin son estas de estilo mejicano que tanto me recuerdan a mi amado Grim Fandango. (¿No sabéis qué es eso? Pues entrad aquí). Y nada más, señoras y señores. Os dejo con la canción que estoy escuchando en estos mismos instantes.
¡Buen día a todos!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).