sábado, 31 de octubre de 2015

La druida

Esta entrada no iba a ser lo que es. Mi idea era escribir un relato de terror por esto de que es Halloween y aprovechar así para crear algo, aunque fuera pequeño, de ese género que tanto me gusta. Pues bien, ayer por la tarde, después de tragarme las 3 horas y 16 minutos de Apolypse Now y acabar con el cerebro encharcado (¿Por qué Robert Duvall solo sale al principio? ¿Por qué?), empecé la ardua tarea de idear algo medianamente decente. Me dio la noche y no encontré nada, y cuando creí que lo había encontrado intenté escribirlo y fue un absoluto y total desastre. Pensé en retomarlo hoy, pero mis neuronas han decidido irse de fiesta y no han querido ayudarme. Con esto y el genialoso gif de Jon Hamm me gustaría hacer oficial de una vez la relación mutua que mantengo con los relatos, tanto con idearlos como con escribirlos:
Exacto. No nos gustamos y ambos lo sabemos, por eso tenemos esta relación tormentosa tan frustrante y llena de "bajos", porque los "alti" yo no los encuentro por ninguna parte. No obstante, hoy quería publicar algo especial, y por suerte hace tiempo escribí algo, un primer capítulo de una novela que ni siquiera había creado, que ni siquiera sabía si llegaría a escribir y que acabó convirtiéndose en una historia-feto (si no sabéis qué es eso haced click aquí).  Ese capítulo es lo que os traigo hoy, e incluso puede encajar un poco con el día de Halloween porque se trata de dark-fantasy (y ciencia ficción)... Vale, dark-fansay no es terror, pero algo es algo.
El relato, que en realidad, como he dicho, no es un relato, sino un primer capítulo, lo he subido a Issuu. Os dejo la canción que me inspiró a escribirlo y un enlace que os llevará hasta él.




Aquí, un breve fragmento con imágenes por cortesía de Miss Cathurya =)




Espero que os guste.
¡Feliz Halloween!

7 comentarios:

  1. Oh, estás llena de sorpresas. *__*
    En cuanto pueda lo leeré, me hace mucha ilusión. <3
    Y ya lo comentaré ;) ;) ;)
    Muchos besitos,
    ¡y Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  2. Holii, en cuanto pueda lo pienso leer, ya sabes que me encanta como escribes, mil besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama mucho la atención el relato así que en cuanto encuentro un tiempo hoy lo leeré y si quieres vendré a decirte lo que me ha parecido. De paso me leeré tu entrada sobre las "historias-feto", porque tengo muuuchas de ese estilo (y es una pena).

    ¡Saludos!

    PD: creo que vendré a leerte más. Desde que te he descubierto, me sorprendes cada vez más :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el relato *_* Es una pena que haya terminado convertido en historia feto, porque podrían salir grandes cosas de ahí. Envidio sanamente tu imaginación ^^

    Besos y feliz Halloween retrasado :3

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Pues esta bastante interesante la verdad, y las imágenes molan mucho Laura. Como bien dijiste, nunca se sabe cuando una historia feto puede convertirse en una historia grande. La verdad que no dejas de sorprenderme, y espero que nunca pares de hacerlo Lerda mía. Yo sigo impaciente por saber como va esa historia de viajes en el tiempo, no sé me va de la cabeza XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Creo que he llegado justo a tiempo para hacerme con tu relato y leerlo, porque me encanta este género, y seguro que lo disfrutaré muchísimo <3 ¡Gracias por compartirlo! Estoy segura que cuando lo termine, te dejaré mi opinión por Facebook ;) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hija mía, qué lastima...hay fetos, que incluso siendo fetos están llenos de vida.
    Me daría mucha más pena, pero sé que nunca paras, no tienes tiempo de mirar atrás, y eso es un pensamiento alentador ;)

    ¿Quién sabe? puede que algún día le des vida y veamos a La Druida con más...vida...QUE NUNCA!!

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).