viernes, 24 de octubre de 2014

Mi aventura con París (1ª Parte)



La primera parte de mi aventura con esta ciudad en ese futuro no tan lejano acaba de llegar a su fin. Son las 1:50 del 24 de Octubre de 2014. Acabo de terminar otra novela, pero no puedo sentir que sea el final, porque la historia de Sasha y Kerrigan, los protagonistas, no ha concluido. Todavía les queda mucho, pero mucho que vivir en la segunda parte.

Como ya dije en su momento, esta historia iba a ser autoconclusiva, pero al final tuve que convertirla en bilogía para lograr mi objetivo con ella: retratar cómo la vida que creemos elegir se deforma hasta que ya no es nada de lo que nosotros escogimos, cómo nos arrastra con ella y nos obliga a cambiar. La evolución de los dos protagonistas es clave, y necesitaba margen para llevarla a cabo, porque quería que fueran reales, cercanos, quería que sintieras al leerlos que lo que hay en las páginas no son personajes, sino personas. 
No tengo mucho más que añadir, salvo que es mi tercer libro terminado y, aunque no sé si algún día verá la luz, sueño con que en un futuro, puede que también no muy lejano, conozcáis a Kerrigan y a Sasha, que os riáis con ellos, sufráis y os emocionéis con todo lo que tienen que contarle al mundo.

Dios..., ya los estoy echando de menos...


En fin... Como ya es típico en mí, voy a despedir esta entrada, breve, pero en la que está puesta todo mi corazón, con dos de las canciones que más me han acompañado en la escritura de este libro. Estoy segura de que, cuando las escuche dentro de diez años, seguirán recordándome a las noches en vela con una botella azul de café frío a mi lado, la luz celeste del acuario inundando la habitación, mi gata durmiendo en la cama y mis amados Kerrigan y Sasha viviendo y sufriendo en una hoja de word.





Gracias por leerme, a todos, los que me seguís, los que no, los que comentáis una vez, siempre o nunca. Es genial saber que hay personas, pocas o muchas, a las que puede interesarles los desvaríos de una escritora desconocida que nunca dejará de crear mundos imposibles.

Mis mejores deseos en esta noche tan especial.
(Lo sé, me pongo mu' tierna cuando termino una novela, qué le voy a hacer).



9 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Terminar una novela o proyecto literario, sea el que sea, te inunda de una felicidad que es muy difícil de describir con palabras Disfruta esa sensación hasta que te pongas con la segunda parte de la historia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso haré, desde luego, aunque tengo tantos proyectos entre manos que escritura no va a faltarme! :)

      Eliminar
  2. Ay, jo, la sensación de abandono cuando acabas una novela. Creo que si no echas de menos a los personajes cuando no escribes sobre ellos, algo estás haciendo mal.
    Tiene muy buena pinta, y espero que pronto comiences la continuación, que el viaje no ha acabado todavía.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema ^__^ Me daré un tiempo hasta continuarla y así adelanto otros proyectos además de darme margen para que se enfríe y así corregirla mejor. Después de corregirla ya la tendré fresca y podré empezar con las segunda parte!

      Eliminar
  3. Yo también los echaré de menos, pero es una despedida agridulce, porque habrá una segunda parte je je...
    El fragmento que has puesto es en el que El Sasha, (o ahora que la gente nos ve, ¿debería decir solo Sasha..? lo, siento pero eso sería demasiado raro), describe su ciudad, es el momento en que mejor la describe, con más detalles y con mas amor, porque ¡hay que ver qué enamorado está él de su París..! ¡Qué tarde me di cuenta..!
    Pero bueno, vamos a lo que vamos. Este libro (me controlo para no decir el título, evidentemente), tiene muuuuy buenos ingredientes: Dos personajes a los que vas conociendo a medida que pasa la historia, a los que les coges un cariño especial…de esos personajes que cuando no están o llevas días sin leerlos los echas de menos, porque son tan…humanos…van madurando a lo largo de la historia y va cambiando tu percepción sobre ellos, hasta que llega ese momento en que los entiendes, que empatizas con ellos. Yo he llegado a cogerles un cariño muy especial, porque son los primeros que Laura ha querido que conozca de verdad, y se lo agradezco porque como ella bien sabe, han dado color a muchos de mis días grises <3
    Tiene acción, tiene mucho diálogo, tiene risa...Los protagonistas son los típicos desgraciados a los que no dejan de pasarle cosas, no dejan de meterse en problemas…sabéis ese juego en el que quitas una pieza y se te caen todas las demás y pierdes..?? pues esos son Sasha y Kerrigan en todos los capítulos prácticamente…
    En fin, parece que estoy aquí vendiendo el libro, pero en verdad él solito se vende, así que no, si os ha dado esa sensación no lo he hecho aposta, es sólo que este libro para mi es muy especial, porque…yo entiendo que vosotros estáis desde fuera y no lo podéis entender de momento, pero estoy enamorada de sus dos protagonistas, y por muchas palabras que diga me quedo corta, así que, lo dejo simplemente en vuestro juicio, espero que algún día podáis disfrutar de este “Proyecto París, 2º parte” como lo he hecho yo. Ahora si me perdonáis me quito el traje de etiqueta para dedicar las últimas palabras a mi amiga, que en estos momentos me necesita:

    Yo también los voy a echar de menos killa.!!. Mi Sasha…Mi Kerrigan… ooooooooh http://media.tumblr.com/tumblr_loi9uxp8re1qdsx3g.gif

    Estoy deseando leer el último capítulo y el epílogo, pero no quiero leer…tú sabes…pero lo voy a tener que leer…ayyyy….qué dura es la vida..
    http://25.media.tumblr.com/ac65106cd1c53f0623f6a27b6c8b310f/tumblr_msi1ojsWzc1qazkdco1_500.gif

    No quiero alargarme mucho, porque después de todo, como he dicho al principio, hay una segunda parte, pero….aiiiiiishhhhh qué los quiero, coño, perdona por lo de coño, pero estamos hablando del Sasha y La Kerrigan, aquí no me puedes pedir que me controle mucho…tú solo, recuerda lo que Gandalf solía decir: “una etapa de vuestro camino comienza, la otra toca su fin”… se lo dirá a mis dos niños, para que se relajen jaajaja… Y tú procura concentrarte en tus otros proyectos, creadora compulsiva, que no tienes remedio

    http://www.snappypixels.com/wp-content/uploads/2013/10/oh-no-you-didnt-39.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja loca que estás. En fin, algún día puede que el libro se publique y puedas compartir tus experiencias con los demás, pero de momento vas a tener que fangirlear tú sola xD

      Eliminar
    2. Es un placer fangirlear sola con mi Sasha, mi Kerrigan y mi.....aaayyyyy https://33.media.tumblr.com/9fc1ab3caf62e73ea9bef5593a6e6c98/tumblr_mv3xegMrcL1sv98gio1_500.gif
      pero es cierto que compartir siempre es mucho mejor :(

      Eliminar
  4. Ayss que ganitas de leerlo *.*, solo por leer con la ilusión que escribes, y lo que te transmite ya me da ganas de conocer esa historia y poder leerla. Espero que en un futuro se pueda ^^.

    Por cierto, "solo los cerezos crecen bajo la lluvia" ¿lo tienes publicado online para poder leerlo? Es que lo veo en el lateral de tu blog, sin embargo no me deja verlo, mas que unas fotos minúsculas :S

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bianca!!! *__*

      En cuanto a la novela de los cerezos, la tengo colgada en la plataforma ISSUU, pero creo que voy a ponerla en Wattpad porque no me queda claro si se puede acceder a ella bien o no. Hoy mismo la cambio de plataforma. Gracias por avisar!

      Eliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).