miércoles, 30 de abril de 2014

SERIÉFILOS, ESTA ENTRADA OS INTERESA


La imagen de Eva Green y el nombre de Sam Mendes como uno de los escritores de la serie ya son suficientes datos como para despertar mi interés cual depredador lanzándose a por su presa. 
Para quien no lo sepa, Sam Mendes es el director de películas tan geniales como "American Beauty", "Camino a la perdición" o "Revolutionary road".

Penny Dreadful es el título de esta extraña y llamativa serie que seguirá la estela que caracteriza a "American Horror Story" en un ambiente oscuro lleno de personajes literarios como Dorian Gray, Drácula, Jack "El destripador" o el Dr. Frankenstein, los cuales se mezclarán con todo tipo de criaturas sobrenaturales en el Londres de 1861.
La serie, de argumento confuso, ambienta su historia en las calles temibles de la capital inglesa, que está siendo asolada por una serie de misteriosos y sangrientos crímenes. Allí va a parar Ethan Chandler (Josh Harnett), que será contratado por la bruja Vanessa Ives (Eva Green) para buscar a la hija, secuestrada por extrañas criaturas, de Sir Malcom (Timothy Dalton).


El estreno está previsto para el 11 de Mayo, y por ver está si se convierte en una gran serie o en otra decepción más. El primer episodio ha sido dirigido por J.A. Bayona ("Lo imposible") y ya puede verse subtitulado a nuestro idioma. Yo le he echado un vistazo y tiene una pinta increíble; solo por la ambientación merecería la pena verla, pero para saber si la serie merece de verdad la pena tendremos que esperar.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

5 comentarios:

  1. Mi novio Tin, ya me había hablado de esta serie... Pero lo he flipado con tu entrada. Ya estoy deseando verla, a ver si cumple nuestras expectativas.

    Un bezito

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Le tengo unas ganas tremendas a esta serie, sé que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eva Green *_* Fíjate que casualidad que hoy mismo me la acaban de recomendar por Twitter, y tenía pensado mirar de que. Va y todas esas cosas.Y gracias. A ti ya me he enterado y tiene muy buena pinta, soy un poco tiquis miquis con las serie, pero haré el intento de verla .


    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola Laura!!
    Yo es que veo pocas series y pocas cosas, entre otras cosas porqe no tengo tiempo
    Ya nos contarás qué teparece
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya sabes lo que yo opino de las series que no están acabadas: Paso, porque después me quedo con las ganas y eso no le gusta a nadie.
    Pero tiene buena pinta, cosa que no me extraña, por el director y por los actores. Qué cara más interesante y de mala tiene la Eva Green, eh??
    Aunque yo sigo diciendo que la película de Jarhead, El Infierno Espera, por qué siendo de este director, que...en fin para mi gusto tiene películas tan buenas, es taaaaan increíblemente aburrida, porque lo es, es aburrida de cojones, pero en fin, que la serie tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).